De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

Presentan moderno concepto de edificio comercial en Gurabo Al Medio, Santiago

Galería Peña es un espacio elegante y funcional que consta de tres niveles, cada uno con amplios locales.

Eddy Peña, presentó el exclusivo concepto, que consta de pocas, pero muy sofisticadas unidades de oficina, como un estándar de estilo y utilidad en la zona norte.


El equipo de C5 Norte by eXp Realty develó el edificio comercial, Galería Peña, un moderno edificio apto para oficinas o locales comerciales, en un ambiente cálido y alegre. Esta exclusiva estructura, ubicada en la Avenida Los Rieles esquina Calle 15, en Gurabo al Medio, estará terminada en 2024 y promete absoluta seguridad y una acelerada revalorización.


«Estamos hablando de una zona estratégica, ya que es de las que ha tenido mayor desarrollo en los últimos años.  Es muy segura y con un gran flujo de personas, es de fácil acceso y a la vez tranquila, lo que la convierte en el lugar perfecto para cualquier tipo de negocio», aseguró Eddy Peña, presidente de Constructora Keyden.


Características del proyecto


Galería Peña es un espacio elegante y funcional que consta de tres niveles, cada uno con amplios locales. La primera planta alberga dos espacios comerciales de 68 y 82 metros cuadrados, ambos con baño privado.

La segunda planta presenta cuatro locales de 25, 49, 51 y 55 metros cuadrados, además de dos baños compartidos. Por último, el tercer nivel ofrece un novedoso espacio para trabajo en equipo y una azotea de 128 metros cuadrados, perfecta para alojar un bar o restaurante.


La construcción incluye piso de porcelana, revestimiento exterior de paredes, una moderna fachada con vitrinas y siete parqueos, además de prestaciones como sistema de gas común y sistema de vigilancia.


Eddy Peña, presentó el exclusivo concepto, que consta de pocas, pero muy sofisticadas unidades de oficina, como un estándar de estilo y utilidad en la zona norte. También mencionó que han diseñado el edificio comercial con el objetivo de optimizar la productividad y efectividad de los ocupantes.


El edificio se presentó el pasado viernes 20 de enero en un Open House que tuvo lugar en el terreno donde se desarrolla Galería Peña. La actividad contó con la presencia de clientes, invitados especiales y el equipo de C5 Norte by eXp Realty. 
C5 by eXp Realty es una empresa global con más de 65 mil agentes alrededor del mundo. El equipo de C5 Norte by eXp Realty se compone por Eddy Peña, Fantina Martinez, Rose Mary Placencio y Rolando García, entre otros.

Propertae | Mercado Inmobiliarioinfo@propertae.com