De Hombres, Mujeres y Cosas, Dominicana Hoy, Portada

FH UASD  realiza taller  sobre el  reglamento general de postgrado

En la mesa de honor el vicerrector de Investigación y Postgrado maestro, Radhames Silverio, el decano de la Facultad de Humanidades, maestro Gerardo Roa Ogando; el director General de Postgrado y Educación Permanente, doctor León Jon Núñez; maestro Francisco Acosta y maestra Betty Reyes, directores de postgrado  y de Investigación, respectivamente.

El vicerrector de Investigación y Postgrado de la UASD, maestro Radhamés Silverio dando las palabras centrales.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a través de la Facultad de Humanidades (FH) y la División de Postgrado y Educación Permanente, organizó este miércoles el taller “Reglamento General del Sistema de Postgrado y Educación Permanente y sus Normas Complementarias” en el que participaron docentes y coordinadores de la academia.

El vicerrector de Investigación y Postgrado, maestro Radhamés Silverio  encabezó la mesa principal junto al decano de la facultad, maestro Gerardo Roa Ogando;  el director general de Postgrado de la Primada de América, doctor León Jon Núñez; los directores de Postgrado e Investigación, los maestros Francisco Acosta Pérez y Betty Reyes, respectivamente.

Silverio, al pronunciar las palabras centrales, señaló que este programa está  destinado a capacitar y formar a los docentes con el fin de discutir, analizar e identificar oportunidades de mejora en dicho reglamento a través de este taller, al tiempo que felicitó al decano Ogando por esta iniciativa, que demuestra que se ha empoderado de ese proceso.

De su lado,  Gerardo Roa Ogando agradeció al público por su asistencia y  por su participación en este importante evento que involucra el reglamento, el cual forma parte del plan de gestión de la facultad, con el interés de promover conocimientos en distintas áreas del saber.

En tanto que, Francisco Acosta, explicó que el encuentro sirvió para presentar el reglamento y la vez discutir, revisar y analizar cada punto que puede mejorarse y fortalecerse.

 La  Actividad fue realizada en  el paraninfo de esa unidad académica, donde se dio cita un nutrido público de docentes y directores de escuelas para debatir este importante reglamento, siento esta facultad la primera en tomar esa iniciativa para el nivel de postgrado.

Relaciones Públicasrelacionespublicas@uasd.edu.do