Policia y Sucesos, Portada

Policía Nacional reporta recuperó vehículo y apresa una persona por posesión de droga

Santiago de los Caballeros, R.D. 16 de Enero del 2023.-Agentes de la División de Vehículos Robados recuperaron un carro  que había sido reportado como sustraído a su propietario y fue apresado un joven  por miembros de la  Policía Preventiva por posesión de sustancias ilícitas en Santiago, informó la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

El vehículo recuperado es el carro marca Honda, modelo Civic, color azul, placa PP359509, chasis 19XFCFF57EE091463, el mismo al ser depurado en nuestro sistema figura con denuncia de fecha 13-01-2023, sustraído por abuso de confianza.

El carro estaba en poder del señor  Guillermo Antonio Mayor, quien al ser entrevistado verbalmente manifestó que el mismo se lo entregó una persona en proceso de identificación, en la avenida Circunvalación próximo a la Universidad Tecnológica de Santiago, quien según alega nunca lo había visto.

Por posesión de droga fue detenido  Jose Jovany De León Mendez, alias El Chulo de 34 años de edad, a quien se le ocupó cuatro  porciones de un vegetal desconocido presumiblemente marihuana, dos de un material rocoso que se presume es crack, dos celulares, dos tijeras, un radio de comunicación, una balanza y la suma de $190.00.

En cuanto al vehículo recuperado y el detenido junto a lo ocupado, se encuentran en los departamentos correspondientes para los fines procedentes de ley.

image.png

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.