De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

Milton Paul regresa con todo al ruedo musical con «Muévete»

Milton Paul

El cantante colombiano Milton Paul, quien hace nueves años obtuvo gran fama en España por su exitoso tema «Ola de calor», regresará a la música con su próximo estreno «Muévete», un tema de género urbano que pondrá a bailar a más de uno desde el venidero 20 de enero.  

«Hay una manera para distraer nuestras preocupaciones y problemas de la vida, enfocándose en el movimiento que es la base de la vida. Sin movimiento no hay salud ni alegría», comentó el intérprete sobre en qué se inspiró para escribir la canción, que tendrá video lyric.

Luego de cinco años de pausa, el artista, quien actualmente reside en España, retomó su carrera por todo lo alto, ya que su sueño más grande es conquistar a las personas a través de sus canciones con su estilo único.

En cuanto al  éxito de «Ola de Calor, Milton Paul se volvió toda una personalidad en España cuando la canción superó todas sus expectativas al haber obtenido gran receptividad, pues en Youtube cuenta con más de seis millones de reproducciones.

«En España lo viví genial ya que era un tema nuevo  y subió como la espuma», dijo el cantante sobre «Ola de calor», que tiene un videoclip de gran producción. Vale destacar que Milton Paul es hijo de una gran bolerista por lo que desde que nació ha estado rodeado de la música.
https://youtu.be/ghZK8mkdPEM  6 Millones 

Para saber más de Milton Paul síguelo en Instagram

Colombia Music Inccolombiamusicinc@gmail.com