De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

Kanye West quería conocer a Amelia Alcántara

El controversial rapero estadounidense Kanye Wes actualmente conocido como ´Ye´, quería venir a República Dominicana para conocer a la comunicadora Amelia Alcántara.

De acuerdo con lo dicho en el en vivo de Alofoke Radio Show, Kanye o Ye estuvo en Punta Cana, en un viaje clandestino y mandó a preguntar a través  de un allegado de la plataforma, sobre quién era Amelia Alcántara, para tener un encuentro con ella.

«El estaba desenfocado, eso fue cuando pasó el divorcio», le expresó  Santiago Matías.

Alcántara, quien dijo no conocer al rapero y ex-esposo de Kim Kardashian, quedó sorprendida ante la noticia. «Yo sé que voy a morir millonaria. Yo sé que mi suerte viene por ahí», dijo entre risas.

Expresó que los hombres como Ye, con tanto dinero, cuando se «enchulan», sueltan todo.

Un patrimonio sobre los 12 MM?

Aseguró que tiene «par de pesos» ahorrados y expresó que por 12 millones de pesos no se le muere un familiar.

Expresó que, a pesar de que le gustan las cosas buenas, es una persona que gasta, pero ahorra porque no le gusta deber.

´´Siempre me han subestimado, yo no compro ropa, no me gusta gastar dinero en esas cosas. Soy alérgica a las cosas fiadas´´.

El sueño de Amelia es comprar su casa, al que define como un «templo», y espera que este sea de unos 20 millones de pesos.

La presentadora de Sin Filtro Radio Show expresó que se dio cuenta de que las críticas la ayudaban a generar más dinero y decidió sacarle más provecho.

Amelia aseguró que es una persona totalmente real y que nadie puede decir algo sobre ella que no se sepa.

Capitaliza las críticas

Comenta que las críticas la ayudaban a crecer más, y aprendió sacarle provecho monetario. Se llevó de consejos, y los comentarios negativos sobre ella no le afectan, en especial, porque ella es real o natural en su forma y accionar.

¿La mujer más influyente de la radio dominicana?

´´Sí, sin dudas. Yo he hecho mi trabajo, el público es quien habla, y no tengo duda de eso´´.

Responsabiliza su influencia a su originalidad, siendo una mujer sin poses o doble cara.

Vida personal

Está saliendo con un chico, el cual está soltero, admitiendo que se siente extraña, ya que sus anteriores relaciones han sido con hombres casados o con compromiso. No ve la diferencia entre el casado o soltero, pero, se siente cómoda con su actual pareja, del cual tiene sus claves o acceso a redes sociales, en especial porque los DM del chico han aumentado tras darse a conocer la relación con Alcántara.

Chapiadora desde los 20 años de edad

Entre risas, Alcántara no niega ser una chapiadora, la cual inició a los 20 años. Asegura que ha vivido bien siendo así, y no se arrepiente de nada. Como amante mencionó que se llegó a enamorar, siendo eso un error, ya que, las amantes no deben celar, pero si se enamoran esos temas pasarán.

No le gusta estudiar

Comenta que la inteligencia no depende de un título académico. Reconociendo que no le gusta estudiar. Es un tema que no le apasiona, prefiriendo los seguidores que producir dinero a través de una carrera universitaria, pero, recomienda que el desee estudiar lo haga, y lo valora, pero eso no va con ella.

La doble moral en los medios de comunicación

Critica a figuras como dominicanas, quienes critican a figuras de la música como Tokischa, mientras que las acciones incorrectas de Jlo (vida amorosa) suelen ser aplaudidas, calificando esto como una doble moral injusta.  

Sobre los supuestos celos hacia Gabi Desangles

Sobre sus posibles celos hacia la comunicadora, Amelia dijo: ´´Quieren poner donde no hay. Pero si ponen un tema sobre ella, yo no voy a cohibir de hablar sobre ella. No hay celos. Ella es hermosa e inteligente, pero yo también lo soy´´.

Agregó: ´´No sé lo que pasó en su matrimonio, pero en la entrevista que le dio a usted la vi muy fingidora, siempre evadiendo las respuestas, aunque evidentemente no estaba obligada a responder lo que no se quiera decir, no se dice, eso lo entiendo´´.

Durante la entrevista Amelia fue clara sobre sus impases con figuras como Caroline Aquino, Jessica Pereira, entre otras figuras del medio nacional, asegurando que a ella nadie le cae mal, pero está consciente de que ella no es de agrado entre muchas figuras. 

Claudia Mateo Rodriguez

cmcomunicate@gmail.com

VIDEO: KANYE WEST QUERIA CONOCER A AMELIA ALCANTARA LA MORE (LA CHAPIADORA MAS FAMOSA DEL PLANETA) – YouTube