Internacional, Portada

Prohíben entrada en Rusia a secretario de Relaciones Exteriores británico

diariodominicano.com

  MOSCÚ, 14 ene (Xinhua) -- El secretario de Estado británico de Relaciones Exteriores, de la Mancomunidad de Naciones y de Desarrollo, James Cleverly, se encuentra entre los 36 ciudadanos británicos a los que se prohibió recientemente la entrada en Rusia, informó hoy sábado el Ministerio de Relaciones Exteriores ruso.
   Además de Cleverly, también están en la lista negra el secretario de Estado de Nivelación, Vivienda y Comunidades y ministro de Relaciones Intergubernamentales, Michael Gove; el canciller del ducado de Lancaster, Oliver Dowden; el ministro sin cartera, Nadhim Zahawi, y el jefe del Estado Mayor, Patrick Sanders, señaló la portavoz del ministerio, Maria Zakharova.
   El Ministerio de Relaciones Exteriores ruso anunció el jueves la prohibición de viajar a 36 ciudadanos británicos debido a la política de confrontación de Londres contra Rusia.
   Entre los nuevos sancionados se encuentran miembros del gabinete de ministros, representantes de los servicios de seguridad, así como periodistas, indicó el ministerio en un comunicado anterior sin revelar sus nombres.