Dominicana Hoy, Portada

PLD confirma fallecimiento del padre del dirigente Luis Alberto Tejeda

Luis Tejeda.

PLD confirma fallecimiento del padre del dirigente Luis Alberto Tejeda. Será velado este viernes en la Funeraria Blandino del Ensanche Ozama

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) confirmó el fallecimiento del señor Luis Tejeda, padre del ex diputado  Luis Alberto Tejeda, miembro del Comité Central peledeísta,  luego sufrir por algún tiempo de una afección cardíaca.

Al momento del deceso el padre del dirigente del PLD se encontraba recluido en la Clínica Corazones Unidos, de acuerdo a información dada a conocer por Luis Alberto.

“Paso por el profundo pesar de informarles el fallecimiento de mi querido padre, Luis Tejeda. Agradezco la solidaridad en este momento difícil, pido a Dios sabiduría y consuelo para sobrellevar el dolor de su partida. ¡Siempre te recordaremos papi, descansa en paz!”, escribió el dirigente del PLD en el municipio Santo Domingo Este.

Luis Alberto Tejeda fue diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en representación de la provincia  Santo Domingo. Se ha destacado como empresario. También fue candidato a alcalde por ese municipio en las pasadas elecciones

 Los restos del señor Luis Tejeda quien tenía 70 años de edad serán velados, desde la tarde de este viernes a partir de las 4:00, en la funeraria Blandino de la avenida Sabana Larga en el Ensanche Ozama. Que descanse en paz.

SECRETARIA COMUNICACIONES

13 ENERO 2023