Policia y Sucesos, Portada

Policía Nacional captura  uno de cuatro hombres, tras  despojar a un ciudadano de sus pertenencias e intentarán asaltar una agente policial

Santiago RD, 13 de enero 2023.- Policía Nacional informó el viernes que capturó  uno de  cuatro asaltantes momentos en que le daban seguimiento luego de que realizarán un atraco a mano armada e intentarán asaltar una miembro de la institución del orden público, en un hecho registrado la mañana  de hoy en el distrito municipal  de Jacagua.

El detenido es Yoscal Manuel Peña Peña, quien en medio de un enfrentamiento con una unidad policial, resultará con herida en la pierna izquierda en acción legal, emprendido la huida los otros tres.

El hecho se produjo momentos en que los cuatro desaprensivos a bordo del vehículo Hyundai Sonata y20, color gris,  placa A860030, despojarán a un ciudadano de su celular y su motocicleta e intentarán asaltar una cabo de la Policía, quien se encontraba haciendo ejercicios físicos en la referida  zona.

La Policía en conjunto con la fiscalía trabaja en la búsqueda e identificación de los demás implicados para apresarlo y someterlo a la acción de la justicia, mediante las órdenes de arrestos nos. 10001-2023000543 y 10001-2023-000538.

El apresado y el vehículo en mención,  en las próximas horas serán enviados a la disposición de la justicia para los fines correspondientes de ley.

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.