Justicia y Derecho, Policia y Sucesos, Portada

Durante operativos preventivos Policía en Santiago interviene puntos de sustancias ilícitas

Ocupa drogas, balanza, dinero en efectivo y otras evidencias.

Santiago de los Caballeros, R.D. 11 de  Enero del 2023.- Agentes policiales adscritos a la Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional, continúan trabajando en pro de garantizar la tranquilidad a la ciudadanía, bajo las directrices del director general de la Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then, emanadas por el director Regional, general, Ramón Samuel Azcona Reyes, ocuparon diversas porciones de sustancias ilícitas, balanza, dinero en efectivo, teléfono, reloj, entre otros objetos, durante operativos preventivos realizados, en sectores de esta jurisdicción, informó el miércoles la Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional..

En el sector de New York Chiquito de Nibaje, fue intervenida una casucha, donde presuntamente operaba un punto de venta y distribución de drogas, ocupando la suma de $4,035 pesos, una balanza, un teléfono, una caja de cigarrillos, un reloj, una funda conteniendo en su interior un vegetal presumiblemente marihuana y una porción de un polvo blanco presumiblemente Cocaína.

En otro hecho, en el distrito municipal Sabana Iglesia de esta ciudad, fue ocupada una funda conteniendo  en su interior, 22 porciones de un vegetal verde, el cual se presume es marihuana y  44 de un polvo blanco presumiblemente cocaína, envueltas en recortes de fundas pláticas, las mismas dejadas abandonadas por un tal Alberto apodado “Vitico” quien al notar la presencia policial emprendió la huida.

En cuanto a lo ocupado serán enviados a la Dirección Nacional de Control de Drogas de esta jurisdicción, para los fines correspondientes.

policia nacionalnpolicia14@gmail.com

OFICINA DE INFORMACIÓN Y COMUNICACIONES ESTRATÉGICAS DIRECCIÓN REGIONAL CIBAO CENTRAL DE LA POLICÍA NACIONAL.