Editorial

Surun Hernández dona raciones alimenticias a cientos de munícipes de Santo Domingo Este

diariodominicano.com

Santo Domingo Este, R.D., 25 de diciembre, 2022.- El precandidato a alcalde por Santo Domingo Este, Miguel Surun Hernández, donó cientos de raciones alimenticias a igual cantidad de personas residentes en varios sectores populares de ese municipio con motivo de navidad. 


La entrega  entrega fue realizada en los sectores  de Vietnam e Invi de Los Minas, Los Tres Ojos, Cancino Adentro y otros puntos de la circunscripción 1, 2 y 3 de dicho municipio, este fin de semana en víspera de nochebuena, en compañía de miembros del Movimiento ÚNETE y de dirigentes de la Fuerza del Pueblo. 


El precandidato a alcalde, Surun Hernández, señaló que «Me llena de satisfacción poder llevar una mano amiga a estos sectores vulnerables de Santo Domingo Este, municipio que me vió nacer y crecer, compartir con mi gente y poder escuchar sus inquietudes y necesidades».


El político y gremialista agregó que cuando Dios y los residentes de esta zona le den la oportunidad de ser alcalde, mejorará los servicios de recogida de basura, construcción de aceras, de contenes, encache de cañadas, construcción de parques y áreas recreativas y otras obras que anhelan los munícipes de Santo Domingo Este.

Fuente: Departamento de Comunicaciones Únete 
Yasmiri RodríguezPeriodista asesora

Julia Flores