De Hombres, Mujeres y Cosas, Gente, Portada

International Redeemed Christian Baptis Universty otorga doctor honor y causa a Rodrigo Díaz Bermúdez

Rodrigo Díaz Bermúdez, dijo que el acto es trascendental para la iglesia y para la comunidad.

El Limón. COSTA RICA. La International Redeemed Christian Baptis  Universty Greenville, North Carolina. Y Campus Limón, Costa Rica, otorgaron un doctorado honor y causa Rodrigo Díaz Bermúdez, por su gran trayectoria de más de 35 años en el campo misionero, pastoral y ministerial en la República Dominicana.

En la misma participaron autoridades del gobierno y representantes, eclesiásticos, Interdenominacionales, pastores, obispos, líderes y creyentes. Y el pueblo de Limón en el auditorio de la Iglesia Bautista Getsemaní de la localidad; la misma la preside el obispo Denis Barrios, que es a su vez presidente de la Asociación de Pastores de toda la Provincia.

De acuerdo al académico Díaz Bermúdez, fue un acto trascendental para la iglesia y para la comunidad. La misma contó con la asistencia de un grupo numeroso de nuevos profesionales en el campo teológico, bíblico, ministerio pastoral entre otras personalidades.

El Dr. Rodrigo Díaz se ha distinguido por ser una persona de mucha sabiduría, el cual el Señor le ha dado la oportunidad de escribir varios libros para la edificación del cuerpo de Cristo, razones por las cuales el Consejo Universitario de dicha academia, decidió honrarlo como un costarricense, y dominicano, muy «sui generis», distinguido y generoso servidor interdenominacional, misionero y teólogo.

Además, recibieron doctorados de Honor otros hermanos y hermanas igualmente meritorios, entre los que se menciona al Dr. Lainer A. Gómez, presidente Internacional.

Felix Caraballo

felixcaraballor@gmail.com