De Hombres, Mujeres y Cosas, Economia, Portada

ACROARTE Santiago y ACAP organizan conferencia “La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento”

Yara Hernández, Federico Castillo, Marilyn Ventura y Ridalbi Mateo.

Santiago, RD.  Como parte del programa de desarrollo educativo y cultural a sus miembros, la filial de Santiago de la Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE), bajo el auspicio de la Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos organizó una interesante conferencia con el asesor financiero y comunicador Federico Castillo.

Jayson Guzmán, Mery Hernández y Francisco Ulloa.

“La simbología del dinero dentro del mundo del entretenimiento” fue el título de la ponencia que se llevó a cabo en la sala de cine del Centro de Convenciones y Cultura Dominicana UTESA.

Las palabras de salutación fueron ofrecidas por Ridalbi Mateo, encargada de Comunicaciones y Relaciones Públicas de ACAP, quien resaltó el compromiso de la institución de respaldar actividades de crecimiento personal y desarrollo para miembros de gremios periodísticos de Santiago y el país.

A seguidas, la presidenta de ACROARTE Santiago, la periodista Marilyn Ventura habló de la importancia de que los cronistas de arte y espectáculos amplíen sus conocimientos en temas tan relevantes como estos, ante la postmodernidad y el auge de las redes sociales que arropa cada día las sociedades.

Ney Zapata, Angela Genao y José D Laura.

Ney Zapata, moderador del encuentro de inmediato presentó a Federico Castillo, quien ofreció una estupenda conferencia, arrojando luz sobre la simbología del dinero.

Claudio González, María Luisa Estévez y Claudio Concepción.

“La simbología del dinero tiene mucho que ver con la cultura de las naciones, la crianza y el estilo de vida de los artistas; en República Dominicana mostrar el dinero y los bienes que se poseen es sinónimo de bonanza, de éxito y superación”, explicó Castillo.

Finalizada la parte protocolar los presentes pasaron a la terraza del centro, donde compartieron un momento de socialización e intercambio de impresiones, bajo las melodías de Enmanuel Sax.

Marilyn Ventura

mvrelacionespublicas@gmail.co