Politica, Portada

Miguel Vargas anuncia elección de Janet Camilo como presidenta mundial de la Internacional Socialista de Mujeres

diariodominicano.com

Miguel Vargas anuncia elección de Janet Camilo como presidenta mundial de la Internacional Socialista de Mujeres

Declara que uno de los principales legados del Dr. Peña Gómez y que él ha asumido como propio es el de garantizar un espacio político para la mujer dominicana. 

MADRID, España, 24 de de noviembre, 2022.- El ingeniero Miguel Vargas Maldonado informó que la dirigente perredeísta Janet Camilo fue electa como presidenta mundial de la Internacional Socialista de Mujeres.

Vargas Maldonado, vicepresidente mundial de la Internacional Socialista, hizo el anuncio en el marco del décimo XXX Congreso de la organización política.

Destacó que la exministra de la Mujer y actual aspirante a la Alcaldía del Distrito Nacional ha desarrollado un importante liderazgo mundial.

Agregó que Camilo asume este reto consciente de que no sólo representa una gran oportunidad para ella en particular, sino también para el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), para la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas (FEDOMUSDE) y para las dominicanas.

“Sé que Janet será una presidenta exitosa y pondrá en alto el nombre de la mujer dominicana”, expresó Vargas Maldonado.

“Uno de los principales legados del doctor José Francisco Peña Gómez y que yo he asumido como propio es el de garantizar un espacio político para la mujer, y esta conquista así lo demuestra”, recordó el presidente y líder del PRD.

Agregó que con esta elección el partido que dirige muestra una vez más su liderazgo e influencia internacional.

Fuente: SNCOMUNICACIONESPRD

24 de noviembre de 2022      

Comunicación Integral Rep Dom