Deportes, Portada

San Pedro, Varias Luces y Fundación inician con buen pie en torneo infantil  de voleibol

Santo Domingo. – Los clubes de San Pedro, Varias Luces y Fundación iniciaron con buen pie su participación en el torneo infantil femenino que organiza la Asociación de Voleibol del Distrito Nacional (Asovodina).

Los petromacorisanos dispusieron dos sets por cero a los Pioneros (25-13,25-19) en la justa que se celebra hasta el 27 del presente mes y que está dedicada al profesor Jorge Mercedes.

Los de Varias Luces se encargaron de vencer al club Deportivo Capotillo dos sets por cero (25-0,25-0) durante la jornada inaugural del concurrido torneo que se desarrolla en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.  

En otro de los encuentros, el conjunto de Fundación derrotó a El Caliche (25-13, 25-17). Dentro de las competiciones entre clubes invitados, el equipo de La Fe dispuso fácilmente del Mauricio Báez (25-20, 25-18). Mientras que New Horizons venció dos sets por cero a Los Prados (25-0, 25-0).

“Para nosotros es un gran placer ver tantos clubes reunidos en este evento que cierra el programa de competencias de las Asociación de Voleibol del Distrito Nacional y donde buscamos seguir potencializando el talento de cada uno de los participantes”, expresó Ángel Rivas, presidente de la Asovodina sobre el evento que reune a 36 clubes.

Agregó que otros de los objetivos es fomentar este deporte fuera de las canchas y que los jóvenes sean capacitados en todos los aspectos para que sean ciudadanos ejemplares.

Entre los equipos miembros participantes están los clubes: AJAPRO, Nuestro Esfuerzo, Los Cachorros, Miguel Carreras, Alice, Futuro VC, Ricardo Arias. Mientras que invitados y en proceso de afiliación figuran los equipos de: Rafael Paulino, Athletic Club, Payero, La Fe, entre otros.