De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

UAPA celebrará encuentro anual de egresados

Será el sábado 26 de noviembre en Santiago

Campus universitario de la UAPA en Santiago 

 SANTIAGO .- Como cada fin de año, la Universidad Abierta para Adultos (UAPA) celebrará el sábado 26 de noviembre el encuentro con sus egresados de las distintas carreras que ofrece la casa de altos estudios superiores en todo el país. La actividad está pautada para la 1:00 pm en el Auditorio del Edificio de Postgrado.

Para el encuentro se espera una gran asistencia de los profesionales uapianos, quienes han mostrado una gran expectativa por reencontrarse con sus antiguos compañeros de estudios para disfrutar de actividades diseñadas para los presentes, conforme a las explicaciones de las coordinadoras Karina Pérez Teruel y  Diana Polanco.

´´ El objetivo es reencontrarse con su alma mater y revivir esas experiencias y anécdotas de los estudios´´, indicaron las integrantes del equipo de la Vicerrectoría de Comunicación y Vinculación.

La UAPA tiene 27 años de existencia y en sus 66 promociones ha graduado más de 42 mil profesionales que se encuentran insertados en el mercado laboral a nivel nacional y en el extranjero, así como otros que han emprendido sus propios proyectos de manera exitosa.

El Encuentro Anual de Egresados promete ser memorable por el programa, los elementos sorpresas de los organizadores y del Instituto de Capacitación Profesional y Empresarial (INCAPRE) departamento de educación continuada de la universidad.

Para mayor información comunicarse a la UAPA o al Departamento de Egresados. //

Fior D ́Aliza Taveras

fiordalizataverasp@gmail.com

Santiago noviembre 2022