Deportes, Portada

Jorge Santana campeón internacional invicto FECARBOX (CMB) defenderá título el 11 de diciembre 

Jorge Santana

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, Santiago, RD, 21 de noviembre de 2022).- El campeón internacional súper pluma de la Federación Centroamericana y del Caribe de Boxeo Profesional (FECARBOX), filial del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Jorge Santana, de Santiago, defenderá su corona el domingo 11 de diciembre 2022 en cartel que será montado en esta ciudad.

El presidente de la empresa Cruz & Rodríguez Boxing Promotion, promotor José Aníbal Cruz, quien ofreció la información, además, agregó que, se ha producido un acuerdo entre esa entidad y la Unión de Promotores de Boxeo, para el montaje de varias carteleras.

En lo que se refiere al rival del campeón internacional, Jorge Santana, informó que aún no se escoge pues corresponde a los organismos oficiales encargados indicar los mejores clasificados, por lo que la semana venidera será anunciado.

Santana es un cotizado púgil de Santiago, con aspiraciones mundialistas, quien se encuentra invicto en 11 peleas disputadas, de las mismas a noqueado a 7 rivales, con 4 ganadas por decisión, todas unánime.

Oscar Polanco

oscarpolanco.santiagord@gmai