Internacional, Portada

Mueren 20 personas al caer una furgoneta a una zanja de agua en Pakistán

diariodominicano.com

   ISLAMABAD, 18 nov (Xinhua) -- Veinte personas murieron y otras 13 resultaron heridas cuando una camioneta de pasajeros cayó en una zanja de agua en la provincia de Sindh, en el sur de Pakistán, el jueves por la noche, informó hoy la prensa local.
   El accidente ocurrió en el área de Sehwan de la citada provincia cuando la camioneta cayó en la zanja adyacente a una carretera principal.
   Las autoridades crearon hace dos meses varias zanjas para drenar el agua de la inundación y en una de ellas cayó la camioneta.
   La carretera permaneció cerrada durante las horas pico de la inundación y recientemente se abrió al tráfico después de que el agua de la inundación comenzara a retirarse del área.
   Sin embargo, la Policía dijo que la parte de la carretera donde ocurrió el accidente estaba restringida y había un desvío, pero el conductor no se dio cuenta de las barricadas por exceso de velocidad.
   Los heridos, incluidos mujeres y niños, fueron trasladados a un hospital cercano y se informó que varios de ellos se encontraban en estado crítico.
   Los fallecidos y heridos eran familiares que se dirigían a un santuario en Sehwan.