Politica, Portada

FP Alerta preparan campaña queriendo alterar su padrón inscrito

El Partido Fuerza del Pueblo (FP) alertó hoy sobre una campaña para desacreditar su padrón, creando absurdos propios de la fértil imaginación de sus ejecutores.

El crecimiento de la Fuerza del Pueblo y de su líder Leonel Fernández es tan notable, que despierta preocupación entre sus adversarios, que se resisten a vivir su realidad.

Como por arte de magia, se acometen acciones irregulares en el padrón de la FP, para hacer una campaña negativa que dañe la organización.

Ante esta alerta, los técnicos informáticos de la Fuerza del Pueblo han detectado la acción fraudulenta mediante la cual se ha pretendido vulnerar la identidad de un operador para efectuar registros irregulares.

Dentro de esta acción se destaca la inscripción del Lic Abel Martinez, quien el dia 31 de octubre del 2022, a las 7:18 PM con 32 segundos, fue irregularmente registrado manipulando el usuario de la ciudadana identificada como Marleny Lora Moronta, que vive en Santiago y desde cuyo usuario se han efectuado múltiples registros irregulares, incluidos varios cercanos colaboradores del Lic Martinez.

El Presidente de la Fuerza del Pueblo en Santiago, profesor José Izquierdo, dió a conocer un video en el que la señora Marleny Lora confiesa no haber inscrito al señor Martinez.

Es evidente que están creando una narrativa manipulada, porque, en qué cabeza cabe que Abel Martinez y algunos de sus colaboradores, van a ser inscritos en la FP , quince días después de ser electo en la consulta de su partido?

El otro componente de esta acción consistió en colocar a una persona para que hiciera múltiples consultas consecutivas al padrón de la FP y luego ubicar los casos previamente adulterados.

La Fuerza del Pueblo condena esos esfuerzos que buscan distorsionar y vulnerar su proceso de afiliación de ciudadanos, y reitera su compromiso de dar continuidad al exitoso proceso de afiliación partidaria, para alcanzar la meta que se ha propuesto.