De Hombres, Mujeres y Cosas, Portada

¡Participa en el Sorteo de Navidad de la ADR! 

Pedro Ruiz Gerente de ventas Autozama y Celso Marranzini Presidente de la ADR.

Santo Domingo. Además de tener la oportunidad de ganar un Mercedes-Benz GLA 2023, por la compra de un boleto con un valor de RD$600, también tiene la oportunidad de apoyar a la Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), en la ampliación y acondicionamiento del área física y ocupacional de la ADR.

Entidad sin fines de lucro, fundada en 1963 por Mary Pérez Marranzini, presidenta Ad Vitam, facilita servicios de rehabilitación para la atención integral a las personas con discapacidad física o intelectual, sin importar su condición socioeconómica.

Los boletos las pueden adquirir en las 35 filiales de la ADR distribuidas a nivel nacional, al igual que en: Supermercado Amigo, Baskin Robbins, Salón Paly An, Arbaje Soni, Casa Virginia, Amerimport, Papelería Arroyo Hondo, Supermercado Galá, Farmacia José Nepo, Farmacia Azil, Farmacia Ivette Rosario, Farmacia Carmina y Tienda Malaquias.

Con esta ampliación, Celso Marranzini, presidente de la Junta Directiva de la ADR, dijo que se triplicaría la capacidad de atención pasando de 500 a 1,300 pacientes por día en Terapia Física y de 100 a 300 pacientes en Terapia Ocupacional.

Las boletas tendrán un valor de RD$600. El ganador se dará a conocer el jueves 19 de enero del 2023 en el programa “Esta noche Mariasela” transmitido por Color Visión, canal 9. 

Para más información, llamar al: 809-689-7151, ext.: 1302/1303.