Policia y Sucesos, Portada

PN reporta apresa en intervenciones preventivas a 6 personas; ocupa tres armas de fuego sin ningún tipo de documentos

Una pistola de las armas retenidas por los agentes de la PN.

Otra pistola ocupada en la intervención policial.

Santiago, RD, 15 de noviembre 2022. Agentes de la División de Investigaciones Criminales y de la Policía Preventiva,  apresaron a seis  personas, tras ocuparles tres  armas de fuego que portaban sin ningún tipo de documentos, en intervenciones preventivas focalizada en diversos sectores de ciudad Santiago.

Entre los prevenidos figuran Bryan Albert De La Cruz Luzón, 30 años de edad  y  Jerry Antonio Tavárez Luzón 26 años de edad, momentos en que estos transitaban a bordo de la Jeepeta  Toyota, modelo 4 Runner, placa G116761, por la avenida Arroyo Hondo Arriba, quienes al ser requisados se les ocupo al primero en mención la pistola marca Glock, calibre 9mm  serie NXZY841, con su cargador y 5 capsulas para la misma, la cual portaba sin  ningún tipos de documentos.

En otro hecho fue detenido Dagoberto De Jesús Ulloa Domínguez, 65 años de edad, mientras transitaba a bordo de la  Jeepeta Nissan Rogue SV, 4×2, color rojo, placa G553908,por la autopista Joaquín Balaguer, ocupándole la pistola marca ilegible cal. 9mm, con su cargador, la cual al ser depurada en nuestros archivos policiales figura a nombre de otra persona.

También resultaron detenidos Xaviel Augusto Alvarado Marte, de 28 años de edad,   Edwil Antonio Ferreira Duarte,  de 37 años,  y Víctor Manuel Rodríguez, de 26 años, momentos que se encontraban por el área monumental ocupándole al primero, la pistola marca Glock, calibre 9 milímetros, Serie AGBX618, con su cargador y 8 capsulas  para la misma.

policia nacionalnpolicia14@gmail.com