Internacional, Portada

Afirma captará miles nuevos votantes favor FP en circunscripción 1-USA

Por Ramón Mercedes

NUEVA JERSEY.- El Coordinador General del Sector Externo de la Fuerza del Pueblo (FP) en la circunscripción 1-EUA, que comprende los estados de Nueva York, Nueva Jersey, Connecticut, Pensilvania, Washington DC, Massachusetts, Rhode Island y el país de Canadá, afirmó que captará miles de nuevos votantes para apoyar al doctor Leonel Fernández.

El empresario Henry Abreu, también miembro de la Dirección Central (DC) del partido, expresó durante una concurrida rueda de prensa en su oficina ubicada en Rutherford-NJ, que ha asumido la dirección del Sector Externo con mucha responsabilidad e inclusión.

“Empezaremos a trabajar en los estados de dicha circunscripción, vamos a estructurar los equipos para que aglutinen esa masa silente que ha estado rezagada y no tiene una decisión de votos. Ese será nuestro trabajo como Sector Externo”, precisó Abreu.

Recordó que en las elecciones pasada hubo algo más de 340 mil votantes en la circunscripción 1 en EUA y para las próximas elecciones hay una proyección de más de 500 mil

“Trataremos que la mayoría de esos votantes vengan a la FP, al proyecto Leonel Fernández, y nosotros trabajaremos incansablemente en la circunscripción para lograr el triunfo, sentenció.

Con el sector externo poderoso y Leonel Fernández venceremos”, concluyó diciendo el activo y reconocido dirigente efepeístas.