Dominicana Hoy, Portada, Turismo

En celebración congreso 69 aniversario informan ampliarán Clínica Corominas

La mesa de honor
Doctor Luis Estrella Grullón

SANTIAGO, RD. –El presidente del Consejo de Administración de la Clínica Corominas, doctor Luis Estrella Grullón anunció la ampliación de las instalaciones del centro de salud al igual que la incorporación de 90 nuevas camas para internamientos.

Entre esas nuevas infraestructuras, el doctor Estrella Grullón mencionó la torre pediátrica y una torre de siete pisos para nuevos consultorios y 90 nuevas camas para internamientos.

Del mismo modo, el doctor Estrella Grullón informó que, al cumplir 69 años de servicios a la comunidad local y nacional, Clínica Corominas seguirá implementando las nuevas tecnologías en la medicina avanzada para procurar un mejor servicio a los ciudadanos.

Estas informaciones fueron ofrecidas por el presidente del consejo administrativo de Clínica Corominas en el marco de la celebración del congreso internacional con motivo de su nuevo aniversario.

En ese mismo evento, celebrado en el Centro de Convenciones de UTESA de la avenida las Carreras, fue presentada una magistral conferencia titulada “historia y nuevos conceptos del infarto agudo al miocardio”, por el eminente cardiólogo Cesar Herrera, director del centro cardiovascular CEDIMAT.

Las palabras de apertura del congreso estuvieron a cargo del doctor Persio López Contreras, quien hizo un recuento de la fundación de Clínica Corominas, mientras que el galeno Rolando Báez García presentó una crónica de cómo ha ido desarrollándose y fortaleciendo el centro de salud privado fundado en 1953.

RECONOCIMIENTOS:

En el congreso recibieron placas de reconocimientos por sus méritos profesionales, los doctores Pedro Guzmán, Israel Castillo Rosario, Elías Serulle, Robinson Abréu, Juan José Perelló, Juan José Batlle, Nancy Betances, Rolando Báez, Rafael Fernández Lazal y Rodolfo Ortiz.

Asimismo, Julio Cabrera Pérez, Rafael Estévez Reyes, Juan Ramírez Taveras, Oscar Madera, Esthela Loyo de López, Martín Medrano y Luis René Grullón.

Juandy Gómezgomezjuandy@gmail.com