Economia, Portada

AES informa Central AES Andrés entra a mantenimiento mayor programado

Central de generación AES Andrés en Andrés Boca Chica

 

El proceso ha sido debidamente coordinado con antelación con los organismos reguladores del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI) y es fundamental para brindar el mejor de los servicios a los clientes y mantener los estándares de eficiencia.

Santo Domingo, RD, 11 de noviembre de 2022.-. AES Dominicana informó el viernes que su central de generación AES Andrés ubicada en Andrés Boca Chica, con capacidad de 319 megavatios y combustible gas natural, inicio hoy su mantenimiento mayor programado, con una duración aproximada de 45 días. 

En un aviso de prensa AES señala que el referido mantenimiento ha sido debidamente coordinado con antelación con los organismos reguladores del Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI).  

La ejecución del mantenimiento en las unidades de generación en tiempo y alcance son de fundamental importancia para brindar el mejor de los servicios a los clientes y mantener los estándares de eficiencia y disponibilidad de las operaciones del parque de generación.

Acerca de AES Dominicana

AES Corporation (NYSE: AES) es una empresa energética mundial incluida en la lista Fortune 500 que está acelerando el futuro de la energía. Junto con nuestros numerosos grupos de interés, estamos mejorando la vida de las personas ofreciendo las soluciones energéticas más ecológicas e inteligentes que el mundo necesita. Nuestra diversa fuerza de trabajo está comprometida con la innovación continua y la excelencia operativa, a la vez que nos asociamos con nuestros clientes en sus transiciones energéticas estratégicas y seguimos satisfaciendo sus necesidades energéticas actuales.  

Lía Álvarez Lópezlia@mediaticos.com.doAbrir vista detallada