Politica, Portada

CP del PLD conocerá el sábado caso renuncia de Valentín

diariodominicano.com                                              

Dirección del PLD informa que renuncia de Julio Cesar Valentín se conocerá en la reunión ordinaria del Comité Político el próximo sábado

Santo Domingo, R. D., 9 de noviembre, 2022.- La  Dirección del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) recibió la carta de renuncia a la organización del ex senador por Santiago,   Julio Cesar Valentín, depositada este miércoles en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez.

“El PLD ha recibido la  misiva que rubrica Valentín y procederá a conocer la misma en la reunión ordinaria que corresponde al cursante  mes de noviembre , el próximo sábado día 12”,  explica el Partido de la Liberación Dominicana mediante un despacho de su Secretaría de Comunicaciones.

De forma ordinaria el Comité Político se reúne por lo menos una vez al mes y en el encuentro pautado para el próximo sábado se ha colocado en su agenda la renuncia del ex congresista  quien también ha dimitido  de la membresía de ese organismo de dirección.

Julio César Valentín, anunció su salida del PLD  la tarde de este miércoles, horas después de entregar su carta de renuncia dirigida al Presidente del PLD, Danilo Medina y al Secretario General, Charles Mariotti.

“Será el sábado al finalizar la reunión del Comité Político, convocada para las 10.00 horas de la mañana de ese día en la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, cuando de manera institucional se haga referencia a este caso”, se precisa en la nota.

Fuente: SECRETARIA DE COMUNICACIONES

9 NOVIEMBRE 2022

DECLARACION DE PRENSA