Deportes, Portada

Team B, equipos 1 y el B campeones béisbol Festival deportivo 91º Aniversario Santiago Country Club

Titanes de 5 y 8 años de edad, en los extremos, Priscila Zacarías, administradora general del Santiago Country Club y Francisco Rodríguez, presidente de la junta directiva.

Los señores Priscila Zacarías, administradora general del Santiago Country Club y Francisco Rodríguez, presidente de la junta directiva, acompañan a Los Titanes de 14 y 17 años.  

SANTIAGO, RD, 9 de noviembre de 2022.- Los combinados, Team 1, equipos A y B, se coronaron campeones de la disciplina de béisbol del Festival Deportivo 91º Aniversario del Santiago Country, realizada con jugadores de Los Titanes de esa entidad.

En la categoría de 5 y 8 años de edad, el Team 1 fue el ganador, con 2 victorias sin derrotas, siendo el jugador más destacado, Fernando Espinal, con average de 1,000, 3 imparable en igual cantidad de turnos oficiales, entre ellos 2 cuadrangulares, 2 carreras anotadas y 5 impulsadas, mientras que el líder en hits disparados con 4, resultó, Diego Suárez y en dobles, Ernesto Espinal, con 2.

Asimismo, en el grupo de 11 y 13 años, el campeón fue el equipo 1, con 2 juegos ganados y uno perdido, el jugador más valioso del grupo resultó, Cristopher Cerda, quien disparó tres indiscutibles, de ellos un doble, siendo además el mejor lanzador del conjunto, con 2 juegos ganados y la “trulla” de 26 ponches y efectividad de 1.10, al tiempo que, Ranfiel Domínguez, fue líder en hits con 5.

Mientras que, en la categoría de 14 y 17 años, el equipo B, se coronó campeón, con 2 victorias y una derrota, el jugador más destacado fue, Miguel Díaz, quien alcanzó 2 jonrones, 2 carreras anotadas y 7 impulsadas, con average de bateo de 500, resultó líder en hits con 4, de su lado, Jefferson Frías, fue mejor lanzador, con 2 triunfos, 18 ponches y efectividad de 1.64.

El Festival Deportivo 91º aniversario del Santiago Country, es auspiciado por, Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos, Cooperativa San José, clínica Unión Médica del Norte, Baldom con sus productos Rancheros y gelatina Oli, Productos Linda, La Fabril, Leche Kanny, Bepensa, Agua Dasani, Coca Cola, Jugo del Valle, Noel Corona, Liberty Express, Kalaff Swim Sport, Del Orbe Asesores, Constructora Vista Sol, Servicio Nacional de Salud, Serprof Dominicana, y Fruggies.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gmail.com