Deportes, Portada

Barca Academy y Cibao FC lucharán por el título del Nacional U16

SANTO DOMINGO, RD.- Los conjuntos Barca Academy RD y Cibao FC disputarán la gran final del Torneo Nacional de Clubes Sub-16 Masculino de la Federación Dominicana de Fútbol, la cual se llevará a cabo este sábado 12 de noviembre a partir de las 2:30 de la tarde en el Estadio de Fútbol del Parque del Este.

El compromiso será transmitido a través del canal de Youtube Fedofútbol Oficial.

Barca Academy se ganó el derecho de representar a la Zona Sur-Este tras vencer al Atlético Los Villanos en la final regional el pasado domingo en el Estadio Panamericano, un partido muy reñido que finalizó igualado a un tanto. Bladimil “bladigol” Jackson adelantó a los locales a los 76’ y Alejandro Limardo le dio vida a los culés nueve minutos más tarde para luego quedarse con la victoria en la tanda de penales.

Por el Norte, Cibao FC se quedó con el campeonato regional para acceder a la gran final nacional luego de vencer dos por uno a la EF Jonathan Faña, juego celebrado el pasado sábado en el Estadio Olímpico de Moca. Por el conjunto naranja anotaron Carlos Del Villar y Elián López, mientras que por los anfitriones Alexander Pérez marcó se hizo presente en la pizarra.

La gran final nacional está pautada entre Barca Academy y Cibao FC a partir de las 2:30 PM en el Parque del Este y será a partido único, además si al final de los 90’ minutos hay empate, entonces se disputarán dos tiempos extra de 15’ minutos cada uno y finalmente de persistir la paridad todo se definirá en la tanda de penaltis.

PRENSA FEDOFUTBOL