Portada

Plazo hasta el día 20 para completar comités intermedios y de base a nivel nacional del PLD

diariodominicano.com

Miembros y dirigentes del PLD trabajando de forma intensa para completar la formación de comités intermedios y comités de base, cumpliendo instrucciones de la CILOE.

Santo Domingo, R. D., 7 de noviembre, 2022.- Miembros y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) trabajan intensamente  para completar todos los comités intermedios y comités de base a nivel nacional, cumpliendo así las instrucciones de la Comisión de Implementación de la Línea Organizativa y Electoral (CILOE).

Como resultado de reuniones y encuentros del fin de semana se recibieron en las Oficinas de la Secretaría de Enlaces los reportes de los Comités Intermedios completados luego de la validación de miembros de Comités de Base y el ingreso de nuevos miembros.  

Al concluir la Consulta Ciudadana del pasado 16 de octubre la CILOE  fijó de plazo hasta el 20 del cursante  noviembre para completar todos los comités intermedios y comités de base a nivel nacional con la finalidad de pautar el calendario para las elecciones de las direcciones de distritos municipales, circunscripciones, municipales y provinciales.

Al finalizar octubre el Partido de la Liberación Dominicana  informó sobre el  reinicio de actividades y acciones de trabajo con miras a reorganización y fortalecimiento institucional, que dictara el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina.

Vía los Enlaces Provinciales y Municipales el PLD  está  llamando a miembros, militantes y dirigentes a continuar inscribiendo nuevos miembros y validando los de sus comités de base;  confirmando que posterior a la Consulta está  disponible la plataforma digital de la CILOE para los registros de los nuevos miembros y los validados.

 El PLD ha  retomado  la campaña institucional de afiliación y renovación, confirmando que también organiza  actos masivos de juramentaciones, acogiéndose a los mandatos de las Leyes y Electorales.

Fuente: SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

DECLARACIÓN DE PRENSA