Editorial, Politica

Francisco Domínguez Brito: “¡Llegó la hora! Ganaremos para el bien del partido y el país”

DISTRITO NACIONAL.- Francisco Domínguez Brito, aspirante presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), se mostró altamente confiado en que ganará la consulta ciudadana de mañana, expresó que su proyecto ganará para el bien del partido y el país.

“Ganaremos porque hemos logrado al día de hoy, difundir por todo el país los valores que dieron origen a la mística del partido, la mística creada por Juan Bosch, quien, con una clara visión de la ética política, creó nuestro juramento sagrado, “Servir al partido para servir al pueblo. Ganaremos, porque desde el inicio de esta gran experiencia, logramos devolver la esperanza a tanta gente que la había perdido, a tanta gente que día a día trabaja hoy para unificar al partido, fortaleciendo sus bases y el pensamiento de Juan Bosch”. 

Francisco Domínguez Brito indicó que su proyecto ganará porque en su recorrido por todo el territorio nacional, donde quiera que han ido, se ha prendido el entusiasmo de la gente al escuchar su propuesta: “Nuestra propuesta es coherente, con una visión de desarrollo, de un verdadero y real cambio. Una Propuesta que nos permitirá alcanzar el anhelado deseo de vivir en un país de oportunidades, sin exclusión, un país de prosperidad y bienestar para todos, basadas en 5 ejes, como las cinco puntas de la estrella amarilla, símbolo de nuestro partido, símbolo de luz y esperanza”.

“Con el mayor respeto por los demás aspirantes, nos permitimos afirmar que somos el proyecto más consolidado, de mayor madurez y fortaleza en esta coyuntura para enfrentar los embates del gobierno y del PRM”, enfatizó Francisco.

Francisco Domínguez Brito votará mañana domingo 16 de octubre en Santiago a las 9:30 de la mañana en el Politécnico Nuestra Señora de las Mercedes en Los Jardines Metropolitanos. Francisco ocupa la posición número 3 en la boleta.

Prensa Francisco 2024prensa@franciscoenlared.com