Politica, Portada

La Senadora Faride Raful presenta conferencia en Santiago Rodríguez

El pasado 1ero. de octubre la Senadora por el Distrito Nacional de Santo Domingo, fue invitada por la Asociación Nueva Generación de Santiago Rodríguez para presentar la conferencia “Rol de la Nueva Generación en el Liderazgo Político de la República Dominicana”, teniendo como escenario el salón José Antonio Echavarría del Ayuntamiento municipal de San Ignacio de Sabaneta.

El acto estuvo dirigido por la Licda. Alba Nelly Familia, coordinadora del comité Nueva Generación en el municipio de Monción, mientras que la mesa de honor estuvo encabezada por Faride Raful, Senadora por el Distrito Nacional, los licenciados Carlos López, Romeo Lantigua, Cristian Jiménez, Juan Carlos Liberato, Yoel Tapia, Juan de Dios Liberata, Adalvin López, Pedro Pablo Rodríguez y Juan Isaías Peralta, todos miembros de la Asociación Nueva Generación de Santiago Rodríguez.

Las palabras de Bienvenida del acto estuvieron a cargo del Lic. Romeo Lantigua, quien resaltó el compromiso que tiene la asociación con el desarrollo de la provincia. Correspondió al Lic. Mendy Mendoza la lectura de la Semblanza de la conferencista.

Faride Raful, expresó estar emocionada y honrada al poder cumplir con el compromiso asumido con la asociación Nueva Generación de Santiago Rodríguez de instruirles sobre su experiencia en relación s su rol en el liderazgo político del país. La Senadora indicó que “las oportunidades no les llegarán, deben de preparase y exigir lo que se han ganado, la vida no es una carrera, es una lucha de perseverancia con un objetivo firme. Vale la pena esperar y ser honrados”.

Nueva Generación de Santiago Rodríguez, reconoció a la Senadora, Por su gran trayectoria política y su accionar como legisladora del país. La actividad permitió que las ideas se expresaran de forma genuina y auténtica, convirtiéndose en referente social para quienes sueñan con una mejor Nación