Internacional, Portada

Tiroteo deja un muerto y tres heridos en discoteca de Madrid

diariodominicano.com

   MADRID, 3 oct (Xinhua) -- Un hombre de 21 años ha fallecido y otros tres han resultado heridos en un tiroteo ocurrido a primeras horas de este lunes en una discoteca del barrio madrileño de Fuenlabrada, según informó el servicio de emergencias Summa 112 de la Comunidad de Madrid.
   Agentes de las policías Nacional y Local y efectivos del centro de emergencias Summa, acudieron al lugar del suceso, ocurrido junto a una discoteca situada en el número 95 de la calle Luis Sauquillo, en la localidad madrileña de Fuenlabrada, en torno a las 06:15 hora local.
   Durante 45 minutos, los agentes intentaron reanimar al joven de 21 años, que presentaba una herida de arma de fuego y otra incisa, ambas en la cabeza. Se encontraba en parada cardiorrespiratoria y finalmente falleció.
   Otros dos jóvenes de 18 años resultaron heridos. Uno, con una herida por arma de fuego en un brazo y una contusión en la cabeza, fue llevado al hospital de Alcorcón, mientras que el otro, con cortes en la cabeza y en la mano, fue trasladado en estado leve al hospital de Fuenlabrada.
   El tercer herido, un hombre de 31 años, que presentaba una herida por arma de fuego en un hombro, fue llevado en estado moderado al hospital 12 de Octubre de Madrid.
   Todas las víctimas son de origen dominicano y se investiga si la reyerta puede tener relación con otra pelea mortal ocurrida el domingo de madrugada en la puerta de otra discoteca de Alcorcón.