Editorial

Castillo y Valdez extienden racha de triunfos de Los Prados en Torneo Basket Distrital

Anyeuri Castillo, de Los Prados, ejecuta un donqueo en el partido ante El Millón.

Anyeuri encesta 27 puntos y Jaison 24 tantos; los pradenses se emparejan 3-3 en el Grupo A

SANTO DOMINGO, RD.- Anyeuri Castillo y Jaison Valdez conformaron una mutual perfecta para que la noche del viernes el club Los Prados extienda su racha de triunfos seguidos a tres al vencer a El Millón, 98-72, en el primer choque del doble cartel en el XLVI Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto.

Castillo anotó 27 puntos para ser el máximo anotador del encuentro, que contó además con Valdez, quien logró un doble-doble de 24 tantos y 10 rebotes, además agregó  nueve asistencias y casi completa la tripleta ofensiva, y Leandro Cabrera aportó 10 encestes más seis atrapadas.

Los Prados igualaron su récord en 3-3, para quedarse con la tercera posición del Grupo A, y por su lado, los millonarios perdieron su tercero en línea y registran 1-5, al presentar el viernes un nuevo dirigente en Amado Guillén, tras la renuncia del técnica titular Abraham Disla (1-4).

El campeonato distrital sobrepasó la primera mitad de la ronda regular, en la que cada equipo ha jugado cinco partidos o más de 10 que sostendrán en esta etapa, en un evento dedicado a César Cedeño y en opción a la Copa BanReservas.

Por los vencidos se destacaron el importado Marvin Smith Jr. con 18 puntos, Samuel Lara 17 y 12 unidades de Jeffrey Hernández.

Partidos del domingo

El torneo seguirá su curso este domingo en su sede central en un doble cartel desde las 4:00 de la tarde.

A primera hora saldrán a la duela San Lázaro frente al Mauricio Báez, y a las 6:00 de la tarde chocarán los equipos de Rafael Barias contra San Carlos.