Politica, Portada

Efectuarán “Fundraising” a favor dominicano electo en primarias asambleísta por El Bronx

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- Reconocidos empresarios, profesionales, oficiales electos y comunitarios en esta ciudad, efectuarán un “Fundraising” (Recaudación de Fondos) a favor del dominicano George Álvarez, electo candidato a  asambleísta en las primarias demócratas por el distrito 78-Bronx.

La actividad se llevará a cabo este martes 4 de octubre en el restaurant Caridad, ubicado en el 135 W de Kingsbridge Rd, en El Bronx, desde las 6:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche.

Álvarez, un activo líder comunitario que por décadas ha venido trabajando a favor de las diferentes comunidades, especialmente la dominicana, en el citado condado, es un profesional egresado de la Universidad de Harvard que tiene en carpeta proyectos para beneficiar sus constituyentes.

Representará ante la asamblea en Albany los sectores de Fordham-Bedford, Bedford Park, Belmont, Kingsbridge Heights y parte de University Heights, siendo los hispanos mayoría.

Por su distrito, es el candidato oficial del Partido Demócrata a participar de las elecciones generales el próximo 8 de noviembre, para escoger congresistas, senadores, asambleístas y jueces de diversas cortes, entre otros cargos.

Como invitados especiales al “Fundraising” figuran el congresista Adriano Espaillat; el “Speaker” de la Asamblea, Carl E. Heastie; el senador Jamaal T. Bailey; las asambleístas Yudelka Tapia y Amanda Séptimo; así como los concejales Pierina Sánchez y Oswald Feliz.

Organizan la actividad Manny Tavares, Pedro Álvarez, Radhamés Rodríguez, Joel Ramírez, Amarillis Jacobo, Héctor Díaz, Shaniquea Charles y Damián Rodríguez.