Deportes, Portada

Presidente de ABASACA realiza Saque de Honor en el Baloncesto Superior del Distrito Nacional

Luis Aracena realiza el saque de honor.

Diariodominicano.com

Santiago, RD.-El presidente de la Asociación de Baloncesto de Santiago (ABASACA), José Luís Aracena realizó el saque de honor este domingo en la continuación de la serie regular del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, el cual es organizado por la ABADINA.

Aracena realizó el saque previo al encuentro donde el combinado del club Mauricio Báez se impuso 89-69, sobre el conjunto representativo del club el Millón en la jornada dominical del Baloncesto Distrital, siendo escoltado por los jugadores Rayner moquete y Enmanuel Martínez, representantes del Mauricio Báez y el Millón respectivamente.

El presidente de ABASACA también fue acompañado por los representantes del comité ejecutivo de la Asociación de Baloncesto del Distrito Nacional (ABADINA), que preside el licenciado Diego Pesqueira.

José Luís Aracena en su visita al Baloncesto del Distrito aprovechó la ocasión para compartir con el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (FEDOMBAL), el ingeniero Rafael Uribe y el nuevo dirigente de la Selección Nacional de Mayores Néstor (Che) García, donde disfrutaron un excelente ambiente de camaradería.

Al momento de ser entrevistado por la honorable comunicadora deportiva Sussy Jiménez expresó que para él fue un gran honor poder respaldar ese importante y valioso Torneo que organiza la ABADINA, donde también resaltó la valiosa labor que vienes realizando la FEDOMBAL de las manos del ingeniero Rafael Uribe.

Aracena también expresó sentirse complacido con las diferentes Asociaciones del País por tomar en cuenta el gran trabajo que viene realizado la ABASACA en sus diferentes categorías, invitaciones que más que reconocimiento la toma en cuenta como motivación para continuar trabajando a favor de la sociedad dominicana.

Prensa ABASACA

 

Ezequiel Sosaexplociondeportiva@gmail.com