Dominicana Hoy, Portada

Partidos dominicanos apoyan acciones del Gobierno tras Fiona

diariodominicano.com

Santo Domingo, 22 sep (Prensa Latina) Los partidos dominicanos, incluidos los opositores, apoyaron hoy las políticas implementadas por el Gobierno en las provincias afectadas por el huracán Fiona.

Este jueves, el presidente, Luis Abinader, se reunió por una hora y media con las organizaciones políticas del país donde dio a conocer la situación en esta nación y todo cuanto ha hecho y hará el ejecutivo para recuperarlo todo luego del paso del huracán.

Al concluir el encuentro varios de los presentes expresaron a la prensa que sus partidos se sumarán al proceso de recuperación y ayudarán en todo lo necesario.

El secretario general del Partido Reformista Social Cristiano, Ramón Rogelio Genao, mostró concordancia de su partido con las medidas tomadas por Abinader, e indicó que el gobierno presentó políticas futuras las cuales ayudarán a mitigar las situaciones que se presenten.

Asimismo, Radhamés Segura del Partido de la Liberación Dominicana, señaló que su organización está a favor de cualquier medida «en beneficio de los más necesitados».

Por su parte, el representante de Fuerza del Pueblo, Pedro Pablo Díaz, manifestó que el partido opositor puso a la disposición del Poder Ejecutivo a sus técnicos y todas sus fuerzas activas en las comunidades.

Estuvieron presentes por parte del Poder Ejecutivo el director General de Presupuestos, José Rijo, y el ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Delignes Ascención, entre otros funcionarios.

jha/ema