Dominicana Hoy, Portada

Teleférico de SD estará fuera de servicio a partir de este lunes; Metro funcionará con normalidad

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 18 de septiembre, 2022.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) informó que debido a las condiciones climáticas por los efectos del huracán Fiona, el Teleférico de Santo Domingo estará fuera de servicio a partir de mañana lunes 19 de septiembre, hasta que las condiciones climáticas permitan reanudar sus operaciones. 

A través de un comunicado de prensa, la OPRET lamentó no poder ofrecer el servicio acostumbrado e indicaron que la medida busca preservar la seguridad y la integridad de los usuarios y del propio sistema.

Por otro lado, por ser un servicio esencial, el Metro de Santo Domingo estará disponible, mientras las condiciones climáticas así lo permitan, para dar respuesta de traslado a los usuarios. 

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte indicó que están ejecutando todas las acciones correspondientes para proteger el patrimonio y las instalaciones, a la vez que se tienen activas las brigadas de mantenimiento, tal y como establecen los protocolos de operaciones contemplados para temporada de huracanes.

Fuente: Dirección de Estrategia y Comunicación

Ministerio Administrativo de la Presidencia de la República Dominicana