Deportes, Portada

Ancelotti considera peligrosa delantera del Leipzig en Champions

Madrid, 13 sep (Prensa Latina) El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, consideró hoy peligrosa la delantera del Leipzig alemán, elenco al que enfrentará este miércoles por la segunda fecha de la Liga de Campeones del fútbol europeo.    

  • septiembre 13, 2022
  • CDT08:24 (GMT) -0400

«La delantera del Leipzig es muy peligrosa y el aspecto defensivo va a ser muy importante para nosotros», comentó el estratega en la conferencia de prensa previa al encuentro.

El conjunto blanco debutó con cómoda victoria en la fecha inicial sobre el Celtic escocés, duelo en el que el delantero francés Karim Benzema salió lesionado en el primer tiempo, sobre la evolución del jugador explicó: «Benzema evoluciona bien y estará contra el Atlético de Madrid en el próximo partido de Liga».

El belga Eden Hazard ha sido el sustituto de Benzema en el centro del ataque blanco, de quien Ancelotti también habló: «Hazard ha cumplido lo que le hemos pedido en estos dos partidos. El equipo ha ganado. No le he pedido a Hazard marcar goles y el equipo ha

cumplido marcando siete».

Por último el vigente monarca de la Champions envió un mensaje a los principales candidatos al título de la presente edición.

«No ponemos límites a este equipo y a esta plantilla. Esta competición me ha dado mucho ilusión y felicidad. Tenemos una plantilla con la que podemos luchar por esta competición».

mem/arp