Dominicana Hoy, Portada

Decana de Ciencias de la Educación da bienvenida a maestros del Liceo Experimental de la UASD

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la UASD, maestra Juana Encarnación durante el encuentro con el personal docente del liceo Experimental Amelia Ricart Calventi.

La decana de la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestra Juana Encarnación sostuvo un encuentro con las autoridades y profesores del Liceo Experimental Altagracia Amelia Ricart Calventi (LEAARDC), con motivo del inicio presencial del nuevo año escolar.

Encarnación, al dirigirse a los presentes, expresó el deseo de que el Liceo Experimental de la UASD, se convierta en el modelo educativo por excelencia que se implemente en todo el país.

“Se están dando los pasos pertinentes para llevar a un nivel más avanzado la calidad de la formación docente y la práctica educativa de los docentes en la Educación Secundaria», sostuvo la decana.

Joselyn Fructuoso

De su lado, la directora del  Liceo Experimental Amelia Ricart Calventi, maestra Joselyn Fructuoso, mostró su alegría al ver nuevamente reunida la familia educativa, a quienes instó a poner todo su empeño en este año de regreso a la presencialidad.

Mientras que la  directora de la Escuela de Formación Docente para la Educación Media, doctora Adria Figuereo, manifestó su respaldo a los cambios en procura de mejoras que en los próximos días vendrán en favor de la formación media y del liceo.

El acto celebrado en la biblioteca del plantel educativo, estuvo presente la maestra Gissel Fernández, subdirectora del LEAARC, docentes del plantel y personal administrativo.

Relaciones Públicasrelacionespublicas@uasd.edu.do