Deportes, Portada

Atlético Barcelona y Nueva Juventud clasifican a octavos de finales nacional fútbol para veteranos

Atlético Barcelona y Nueva Juventud clasifican a octavos de finales nacional fútbol para veteranos

JARABACOA, La Vega, República Dominicana (09-09-2022).- El onceno Atlético Barcelona, cae ante el Jarabacoa FC, pero clasifica a los octavos de finales por gol-average, junto al Nueva Juventud, que venció al equipo de San Francisco de Macorís, ambos de la zona sur, luego de los choques de vuelta de la ronda de clasificación para segundos lugares del torneo nacional para veteranos de fútbol.

El pasado fin de semana, jugando como local en el estadio Junior Mejía, los Veteranos del Jarabacoa FC, vencieron, 3 goles por uno, al Veteranos del Club Atlético Barcelona, con goles de, Arístides Taveras, Ricardo Durán y Eilkinson Louis Pierre, por los visitantes marcó, Ramon Mariano (Monengo).

 Veteranos Atlético Barcelona

En tanto que, jugando como local en el estadio del complejo Santo Domingo Este, el Veteranos del Club Nueva Juventud ganó, 2 goles por uno, al Veteranos de San Francisco de Macorís, con goles de, Giovanny Pastor y Andrés Medina, por los visitantes, Héctor Junior López.

Veteranos del Atlético Barcelon

De esta manera, Veteranos del Atlético Barcelona, por gol-average, le gana el duelo al Veteranos del Jarabacoa FC, para dejarlos en el camino en el global, mientras el Veteranos del Nueva Juventud, al derrotarlos dos veces, descalifica al Veteranos de San Francisco de Macorís.

Próximo domingo inician octavos de finales

Por otra parte, el pasado martes fue realizado, a través de las redes sociales, el sorteo de los partidos correspondientes a los octavos de finales del evento, los cuales iniciarán el próximo domingo a la misma hora, 10:00am.

Calendario del domingo: Don Bosco de Jarabacoa, visita al Veteranos del San Cristóbal FC, en el Proyecto Gol, mientras que, el Atlético Barcelona, de Santo Domingo, jugará con el Veteranos de Puerto Plata, en el estadio León Plácido, de Puerto Plata.

Asimismo, el Veteranos del Moca FC, visita al Veteranos del Club Dominguito, en el Parque del Este y el Veteranos del Club Nueva Juventud, de Santo Domingo, se mide a Los 30 FC de Villa Tapia, en Villa Tapia.

Oscar Polancooscarpolanco.santiagord@gmail.com