Deportes, Portada

Club Arroyo Hondo celebra este domingo su XII Campeonato de Taekwondo

Video: https://youtu.be/NOy76eJyLSk

El Ministerio de Deportes respalda el evento en sus tres categorías
Santo Domingo.- Con el apoyo del Ministerio de Deportes y con motivo de su 53 aniversario, el Club Arroyo Hondo celebrará este domingo 11 de septiembre el XII Campeonato de Taekwondo en las categorías de combate y poomsae (formas) en las categorías infantil, juvenil y superior.

El director de Deportes de la entidad, José Raúl Rodríguez, informó que todo está preparado para recibir a los cerca de 200 atletas de las 26 escuelas invitadas de taekwondo que competirán en el evento.

“La junta de directores del Club Arroyo Hondo, que encabeza el ingeniero Gil Morales, está celebrando la XII versión del Campeonato de Taekwondo con la intención de resaltar el deporte en nuestro club y con motivo a los 53 años de su fundación”, agregó el directivo.

Rodríguez agregó que el evento cuenta «con el apoyo ciento por ciento del Ministerio de Deportes y su titular, Francisco Camacho».

De su lado, el máster Carmelo Mencía, quien acumula 46 años ligados al taekwondo, agradeció el respaldo dado por el Ministerio de Deportes y que aseguró que este ha sido «fundamental» para celebrar el campeonato.“Gracias al ministro Francisco Camacho por dar todo su apoyo para que podamos celebrar este XII Campeonato de Taekwondo”, afirmó Mencía.

Dentro de las escuelas de taekwondo invitadas a participar están American Center, Universal Center, Escuela de Iniciación, Maldonado, Centro Heros, Academia Técnica de Villa Francisca, Cadet, Club San Carlos, Villa Mella, Punta Cana, Banco de Reservas, Víctor UASD, Centro Nacional y la escuela Peguero.

Además, Nuevo Horizonte, David Pérez, Torrez Center, Escuela Grullón, Benjamín Academy, Caribbean Health, Escuela Ruiz, Monte Plata, Victoria del Parque del Este, Escuela Vargas y Centro Luisito Pie.

Además de Miderec, el torneo cuenta con el respaldo del Banco Popular Dominicano, Manolito Dental, Industrias Banilejas a nombre de Café Santo Domingo, Agente de Cambio Diego Vásquez, Inyector Clinic, Rodríguez Reyes y Asociados (Corredores de Seguros) Euro Suplidores (Comestibles), Pescadería El Gallo y Rofasa Farma, suplidores para farmacias.