Dominicana Hoy, Portada

Ministerio de Trabajo invita a ferias de empleo en Higüey y Santiago

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 8 de septiembre. 2022.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en las ferias de empleo que serán realizadas este viernes 09 de septiembre en Higüey y Santiago.

Las mismas se llevarán a cabo en horario de 9:00 am de la mañana a 2:00 pm de la tarde. 

La feria de Higüey, provincia La Altagracia se realizará en el Centro UASD, ubicado en la Avenida la Altagracia No. 23, mientras que la de Santiago de los Caballeros será en el Parque Duarte, ubicado en la calle del Sol no. 131, frente a la Gobernación Provincial. 

La empresa de servicios en Higüey cuenta con 110 plazas libres, en las áreas de servicio al cliente, administración, mantenimiento y salud. 

Los requisitos de dichas vacantes son: Contar con disponibilidad inmediata, experiencia en el área a aplicar y disponibilidad de horario. 

La empresa de servicio de Santiago cuenta con 77 vacantes disponibles, en el área administrativa: Gerente y subgerente de sucursal. 

Los requisitos para estas vacantes son: Ser graduado de administración en y/o carreras afines y contar con disponibilidad de horario flexible. 

También, se solicitan auxiliares de farmacia. 

Los requisitos para estas vacantes son: Ser bachiller y/o estudiante universitario, contar con experiencia en servicio al cliente y/o caja, disponibilidad para horario rotativo y poseer conocimiento de paquete de office. 

De igual manera, se solicita mensajero con motor. 

Los requisitos para dicha plaza son: Ser bachiller, contar con experiencia como mensajero, mínima un año, licencia de conducir al día y disponibilidad de horario. 

Además, se necesitan guardianes de Seguridad. 

Los requisitos son: Disponibilidad de horario, horario rotativo y contar con experiencia en el área. 

Se recomienda el uso de mascarillas a los asistentes como medida preventiva. 

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809)- 554-0727 para Higüey y (809)-583-3900 y (809)-582-2096 ext. 3009 para Santiago de los Caballeros. 

Fuente: Dirección de Comunicaciones 

Ministerio de Trabajo