Deportes, Portada

Todo listo para el XV Torneo Invitacional de Golf Punta Blanca

El ingeniero agrónomo, Luis Alcántara, ejecutivo del Central Romana.

Evento inicia este viernes y está dedicado a Luis Alcántara, ejecutivo del Central Romana

El homenajeado Luis Manuel Alcántara (centro), junto a Antonio Ramis y Tomás Mercedes.

SANTO DOMINGO.- Todo está listo para dar inicio a la XV edición del Torneo Invitacional de Punta Blanca que se celebrará del 9 al 11 de este mes y que tiene una especial dedicatoria al ingeniero agrónomo, Luis Manuel Alcántara, ejecutivo del Central Romana.

El evento que se desarrollará en el majestuoso campo del Punta Blanca Golf Club de la ciudad de Bávaro,  se jugará bajo la modalidad Medal Play (Stroke Play) individual, con 5 categorías para caballeros: la categoría A con hándicap de 0-9, la categoría B, con hándicap de 10-17, la C con hándicap de 18-24, la Senior A (0 – 12) y B (13 – 24), y una categoría para damas, según explicaron los organizadores del evento mediante despacho de prensa.

El viernes será  la jornada de práctica a partir de las 10:00 de la mañana, mientras que a las 6:30 de la tarde se hará un cóctel de bienvenida para los jugadores en el salón de eventos del Majestic Resorts, y a su vez se le realizará un homenaje al señor Alcántara, quien tiene más de 30 años ligado al golf y  ha sido un fiel colaborador del torneo Punta Blanca.

En los caballeros se premiará el mejor score bruto de cada categoría y las primeras tres posiciones netas. En las damas se premiarán los tres primeros lugares netos.

Se espera un torneo exitoso como el que cada año organiza el equipo de Punta Blanca con Antonio Ramis a la cabeza, junto a Angelina Taveras, Tomás Mercedes y Joaquín (Quino) Montero.

Bienvenido Carmona Pérezbienvenidocarmona@gmail.com