Cultura, Portada

Dominicano Valdez aprieta paso por el Cy Young

diariodominicano.com

Washington, 6 sep (Prensa Latina) El lanzador dominicano Framber Valdez tendrá hoy otra oportunidad para reforzar su candidatura al premio Cy Young de la Liga Americana cuando enfrente a Vigilantes de Texas.

El abridor caribeño suena como uno de los principales candidatos a ser el mejor serpentinero de la campaña gracias sus excelentes números (14 juegos ganados, 2.63 de Promedio de Cerreras Limpias y 1.12 de WHIP).

Su misión será en principio emparejar el rendimiento de su compañero Hunter Brown, quien la víspera lanzó de manera brillante con sus Astros de Houston para ganar 1×0 el primer juego del tope con los texanos.

En otros resultados de este lunes, Yankees de New York venció 5×2 a Mellizos Minnesota, Rayos de Tampa Bay 4×3 a Medias Rojas de Boston y Azulejos de Toronto en doble cartelera a Orioles de Baltimore, primero 7×3 y luego 8×4.

Por su parte, Medias Blancas de Chicago superó 3×2 a Marineros de Seattle, Angelinos de Los Ángeles 10×0 a Tigres de Detroit y Guardianes de Cleveland 6×5 a Reales de Kansas City en 10 entradas.

En tanto, Cerveceros de Milwaukee batió 6×4 a Rockies de Colorado, Nacionales de Washington 6×0 a Cardenales de St. Louis, Cascabeles de Arizona 5×0 a Padres de San Diego y Gigantes de San Francisco 7×4 a Dodgers de Los Ángeles.

mem/lp