Politica, Portada

PLD convoca a conferencia de prensa este martes para dar a conocer su posición tras el discurso del presidente Luis Abinader

La Casa Nacional del PLD.

El PLD ofrecerá este martes la posición oficial de la organización sobre los dos años de Gobierno del Presidente Luis Abinader.

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está convocando a la representación de los medios de comunicación a la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez  para este martes  en donde se fijará la posición oficial de la organización  política sobre los dos años de gestión del actual gobierno que se cumplen este 16 de agosto.

Una representación de la dirección política del PLD  participará en el encuentro con la prensa que ha sido programado para las diez horas de la mañana en la sede nacional peledeísta.

De manera formal el PLD está convocando a las 10: 00 horas  de la  mañana a la sede nacional en la avenida Independencia en  Gascue para dar a conocer su posición sobre los dos años de la presente gestión.

La dirección política  del PLD,  conjuntamente  con los equipos técnicos del Secretariado Peledeísta   evaluó   la gestión del PRM, cuyas conclusiones  la dará a conocer este martes en el 159 aniversario de la Restauración de la República    en el encuentro con la prensa en su sede nacional.

SECRETARÍA DE COMUNICACIONES

15 DE AGOSTO, 2022.-