Gente, Portada

Puertoplateños USA y Canadá celebrarán en NY encuentro este domingo

Por Ramón Mercedes

NUEVA YORK.- El Comité Provincial de Puertoplateños en Estados Unidos y Canadá (COPROPUSA), celebrará el próximo domingo su décimo sexto (XVl) aniversario, en vez del 18, por la pandemia del Covid-19, en el parque de “Randalls Island” a partir de las 10 de la mañana, informó su presidente Manny Burgos.

Antes de la fecha, desarrollará varias actividades, entre ellas una rueda de prensa este jueves en el Consulado Dominicano, a partir de las 5:30 de la tarde, junto a instituciones de la provincia para exponer las potencialidades en los renglones de Turismo e Inversiones.

Además, la “Cena Gala” bailable el próximo viernes en Maestro’s Caterers, ubicado en el 1703 de la avenida Bronxdale, en El Bronx, a partir de las 7:30 de la noche.

Asimismo, el próximo sábado, la celebración de la “Gran Copa de Softbol Puertoplateña”, a partir de las 8:30 de la mañana en Randalls Island.

Se espera la asistencia de miles de puertoplateños e invitados, asimismo la presencia de las principales autoridades de la provincia (senador, obispo, diputados, y síndicos de los municipios y distritos municipales).

Esta importante actividad de confraternidad involucrará como de costumbre a los nueve Municipios y los Distritos Municipales de toda la provincia de Puerto Plata (San Felipe, Altamira, Guananico, Imbert, Los Hidalgos, Luperón, Sosúa, Villa Isabela, Villa Montellano, Maimón, Yásica, Estero Hondo, Ranchete, La Jaiba, Gualete y Marmolejos).

Cada municipio está organizado por equipos que se encargan de trabajar en conjunto y luchan por una misma causa, unir y ayudar su pueblo.

COPROPUSA tiene como objetivo la Unidad, Hermandad y Confraternidad Puertoplateña en el exterior, informó el ingeniero Burgos.

Para mayor información contactar los teléfonos 917-930-1049 y 973-306-6152