De Hombres, Mujeres y Cosas, Efemerides, Politica, Portada

Radhamés Jiménez: legado político de Johnny Ventura es inconmensurable, dejó profundas  huellas en la historia política de la República Dominicana

Santo Domingo, RD, 28 de julio de 2022. – A propósito de conmemorarse hoy el primer año de la partida física del ídolo del merengue dominicano Johnny Ventura, el vicepresidente de la Fuerza del Pueblo, Radhamés Jiménez Peña, afirmó que el legado político que  legó Johnny al país es inconmensurable, y dejó profundas huellas en la historia política de la República Dominicana.

“Para nosotros el legado político de Johnny es inconmensurable, es un icono nuestro, que nunca será olvidado, sus principios y valores cada vez más serán enarbolados en nuestra organización política la Fuerza del Pueblo” refirió.

Agregó, que los principios y valores del Caballo mayor perdurará en el corazón y en la mente de todos los   dominicanos.

» En nuestro caso particular, Johnny fue nuestro ídolo desde muy niño en la parte artística, Dios nos dio la oportunidad de conocerle personalmente; de cultivar una amistad hasta el día de su partida, siempre le recordaremos, y será una línea a seguir, su ejemplo nunca morirá, Johnny vivirá por siempre en nuestros corazones», reseñó.

Estas declaraciones fueron ofrecidas al ser abordado por la prensa, tras la   misa celebrada la tarde de hoy en la Catedral de Santo Domingo.

JOSE PEREZ CUEVASjoseperezcuevas74@gmail.com