Dominicana Hoy, Portada

Fundación CRUZ JIMINÍAN junto a CLINIMED NEURO anuncian medicamentos gratis para personas diagnosticadas con Parkinson

Santo Domingo, Este martes 26 de junio el Dr. Luis Antonio Cruz Subdirector de la clínica Cruz Jiminían, anunció que los días jueves 28 y viernes 29 de julio del 2022, Junto a CLINIMED Neuro, estarán facilitando el medicamento SORKINOX,

LEVODOPA, CARBIDOPA, un fármaco de muy difícil acceso para la población debido a su alto costo y disponibilidad en el mercado, es únicamente para personas diagnosticadas con Parkinson.

Quien lo necesite, sólo debe dirigirse con una receta médica (indispensable) a la clínica Cruz Jiminían ubicada en la Avenida Ortega y Gasset número 115-129, Santo Domingo al área de administración y se le será facilitado.

Ayúdanos a regar la voz, para que esto llegue a quien realmente lo necesita. #DrLuisCruz más información @ clinicacruzjiminian @ luiscruzrd contacto: (809) 566-2271.

Fundación Cruz Jiminían

La fundación Cruz Jiminían es una institución sin fines de lucro y con un accionar en el área de la salud que cubre todo el territorio nacional, ubicada en Sto.Dgo. DN, en la avenida Ortega y Gasset no.90 con mas de 14 programas que van desde; operativos médicos gratis, atenciones para los afectados de la tuberculosis, centro de vacunas, centro para atender a los embejecientes y un comedor para su alimentación También contamos con atenciones para niños con deformidades como son: Labios Leporino, Paladar Hendido, Hidrocefalia etc. Contamos con un programa de visitas a todas las cárceles del país brindándole atenciones medicas a los reclusos y atencioes a medicas y alimenticias para muchos dominicanos en temporadas ciclónicas. ECT.