Economia, Portada

CONACERD, realizará actividades en coordinación con patrocinadores y organismos rectores de las MIPYMES

diariodominicano.com

Santo Domingo, R. D., 25 de julio, 2022.- El Consejo Nacional de Comerciantes y Empresarios de la Republica Dominicana, (CONACERD), realizara en el mes de octubre una actividad denominada, dos acontecimientos y solo evento: 1-Juramentar la nueva Directiva y 2-El Lanzamiento del Proyecto, PRIMERO LA MIPYMES-RD.

En el Primer acontecimiento, estaremos juramentando los Señores: 1-Lic. Carlos Marcial Feliz Pérez, Vicepresidente Nacional, 2-Ing. Freddy Rafael Cruz Martínez, Secretario General y representante de seguros, 3-Licda. Leanny Yoyary Cruz Rodríguez, Directora de Mercadeo, 4-Licda. Isabel Rodríguez Beato, Tesorera, 5-Ing. Luis Alberto Cruz Santos, Secretario de Actas y Correspondencias y 1er. Vocal, los cuales juntos a los demás dirigirán la entidad 2022-2024.

Según Cruz Rojas, Presidente de la entidad, le acompañaran también en la directiva 2022-2024, los señores, 6-José Enríquez Cabrera Lluberes, Director de Quejas y Conflictos, 7-Ing. Leonel Mojica Aybar, Secretario de Organización, 8-Lic. Giselio Taveras, Director de Estadísticas y Organización, 9-Lic. Leonardo Delgado Ortega, Director de Asuntos Sociales,10-Lic. Javier de Jesús Blanco, Director de Proyectos y enlace de bienes raíces.

A esta lista de destacados dirigentes se suman por igual, 11-la Licda. Yesmin Y. Mercado Tejeda, Directora de Asuntos Legales, 12- Lic. Joven Silvestre Félix Paredes, Director de asuntos Económicos y enlace de asuntos estadísticos, 13-Licda.Maria Trinidad Gutiérrez de Cruz, Directora de la Mujer y enlace de bienes raíces, 14-el Señor Santo Cristiano Soto Sánchez, 2do. Vocal y  técnico en comercio interno, 15-el Lic. Antonio Cruz Rojas, quien presidirá la Organización, y se hará acompañar de la Licda. Llanirca Mariñez Pérez, Vicepresidenta Ejecutiva de CONACERD.   

En el segundo acontecimiento, esteremos anunciando a la prensa Nacional y a los medios de Comunicación, en que consiste el proyecto PRIMERO LAS MIPYMES-RD, por que surge y cuál será su plan estratégico, según las investigaciones realizadas durante la ardua tarea desarrollada por el Proyecto Paso a Paso con CONACERD y la agenda de educación continuada implementada por el Programa, (FOLICE), desde el año 2015 hasta el 2022.

Según Cruz Rojas, a través programa hemos desarrollado 60 talleres Presenciales y 30 talleres virtuales, antes y después de la Pandemia, vía zoom y Facebook Live en todo el país, con lo cual hemos formados, con temas educativos en el periodo 2015-2022, más de 12,355 Mipymes y ahora venimos por mas, unidos a nuestros patrocinadores y las autoridades del Estado que dirigen las Mipymes, dijo Cruz Rojas, presidente de CONACERD. Comité Ejecutivo Nacional.

Fuente: Manuel Diaz