Dominicana Hoy, Portada

Alcaldía informa realizó este domingo masivo operativo de aseo en todo el Distrito Nacional

La Alcaldía informó que el operativo masivo que dispuso la alcaldesa Carolina Mejía tiene el propósito de mantener y asegurar la limpieza en las tres circunscripciones, con recogida de desechos y limpieza general durante este día.

Santo Domingo, RD. – Con el propósito de reforzar las labores de aseo urbano y continuar cumpliendo con el objetivo de priorizar la recogida de desechos sólidos para brindar una ciudad más limpia a los capitaleños, la Alcaldía del Distrito Nacional realizó este domingo un masivo operativo de limpieza que abarcó las tres circunscripciones.


En un comunicado de prensa reportó que las brigadas estuvieron partiendo desde la avenida John F. Kennedy esquina avenida Máximo Gómez, punto estratégico donde convergen las tres circunscripciones.


Este operativo masivo que dispuso la alcaldesa Carolina Mejía tiene el propósito de mantener y asegurar la limpieza en las tres circunscripciones, con recogida de desechos y limpieza general durante este día.

Carolina Mejía


Estuvieron en las calles por toda la ciudad más de 130 camiones con más de 260 colaboradores de recolección, adicionalmente equipos de barrido automatizado y más de 300 colaboradores de barrido manual de calles.

Vehículos usados en el operativo.


La recolección de desechos sólidos constituye la mayor prioridad en cuanto a los servicios municipales que le compete al gobierno municipal y es una de las premisas que ha enfatizado la alcaldesa Carolina Mejía durante los dos años de gestión.


Dirección de Comunicaciones ADN23 de julio, 2022