Politica, Portada

Fuerza del Pueblo deja instalado equipo de Salud en Santo Domingo Este

Con la presencia del Coordinador Político, Radhames Jiménez Peña, el Senador Félix Bautista y una nutrida concurrencia, La Fuerza del Pueblo (FP) dejó instalado este sábado el Equipo de Salud de la Circunscripción 1, en el municipio Santo Domingo Este, provincia Santo Domingo,

El Equipo presidido por Norinda Castillo, fue juramentado por Ramon Alvarado, Titular de Salud de la Fuerza del Pueblo.

Además de Jimenez Peña, Félix Bautista  y Ramón Alvarado, estuvieron en la actividad Luis Hernández y  la dirección Central y Ejecutiva de la Fuerza del Pueblo en la Circunscripción 1,  en Santo Domingo Este.

Al proceder a la juramentación del Equipo de Salud, Alvarado exhortó a sus miembros a trabajar con tesón para hacer realidad que el doctor Leonel Fernández vuelva al poder en 2024, para que una vez asuma las riendas ponga fin a la indiferencia y a los desaciertos de la actual administración en materia de salud.

Dijo que los desaciertos e improvisaciones del actual gobierno han empeorado los problemas de salud en la población.

Puso como ejemplo que las autoridades no previeron rebrotes de variedades del Covid 19, y se tomaron decisiones desacertadas, lo que ha abierto canales para acentuar problemas de salud en la población.

En tanto, al hablar en el acto el Coordinador Político Jiménez Pena dijo que la población dominicana está decidida a llevar nuevamente al Palacio Nacional al doctor Leonel Fernández, para bienestar de todas las familias y de República Dominicana.

Resaltó que cada vez más la gente valora la gran obra de los gobiernos que encabezó Fernández, en materia de salud y otros aspectos de vital importancia para la población y la nación dominicana. 

La asistencia masiva de dirigentes, miembros y simpatizantes de la FP al acto de juramentación del Equipo de Salud de la Circunscripción Uno demostró la gran acogida que tiene la organización y su líder Leonel Fernández, que la colocan en la ruta ganadora para las elecciones de 2024, destacó Radhames Jiménez.

jose antonio vargas gerrerojvargas6481@gmail.com