Policia y Sucesos, Portada

Director Cibao Central PN sostiene encuentros con autoridades de Moca para fortalecer servicios policiales y Sociedad

diariodominicano.com

Santiago, R. D., 21 de Julio 2022.- El Director Regional Cibao Central de la Policía Nacional, general de brigada licenciado Claudio E. González Moquete, sostuvo este miércoles una serie de encuentros con las principales autoridades provinciales y del Ministerio Público de la provincia Espaillat (Moca), donde se ultimaron detalles para fortalecer los servicios policiales y estrechar aún más el vínculo Policía y Sociedad.

El alto oficial se reunió al efecto, por separado, con la  señora gobernadora civil, doña  Juana Rosario de Candelier; el Procurador Fiscal titular, licenciado Yorelbin Dargilio Rivas Ferreras, así como con dirigentes de la Federación de Justas de Vecino de Moca, encabezada por su presente,  señora Milagros Candelier, y representativos de los diferentes medios de comunicación.

El general González Moquete abordó varios temas con las autoridades mocanas, entre ellos, el aumento del patrullaje policial en los lugares vulnerables, a fin de mantener estrictos controles de los actos delictivos en la zona.

Asimismo, definió como “muy buenas”, las relaciones de la Policía Nacional con el Ministerio Público y cada día se fortalecen las relaciones, trabajando de la mano en contra del crimen, la delincuencia y el micro tráfico, como lo demanda la sociedad.

Fuente: OFICINA DE INFORMACION Y COMUNICACIONES ESTRATEGICAS, DIRECCION REGIONAL CIBAO CENTRAL, P.N.

Dirección Regional Cibao Central, Policía Nacional.

Nota de Prensa

policia nacional